viernes, 13 de abril de 2012

Reciba por gracia mediante la fe



Gálatas 3:5
5 Por tanto, el que os suministra el Espíritu y hace milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe? ...


Imagínese que usted está en un servicio de sanidad, y de repente un alcohólico entra a la iglesia apestando  a alcohol, se sienta detrás de la pianista, una agradable señora de edad avanzada que ha estado sirviendo en la iglesia durante 50 años. Ambos están sufriendo de artritis reumatoide. El poder sanador de Dios está presente. En un instante, el alcohólico, que nunca había estado en la iglesia antes, se cura; la pianista no.

La mayoría de la gente, al escuchar historias como ésta, se enoja  y se confunden. Se podrían preguntar: "¿No debería  Dios sanar a esta buena señora, de edad que ha estado sirviendo  fielmente todos estos años, y no al borracho libertino?" Como ves, muchas personas todavía creen que Dios sana solamente a la gente que se lo merece.

Pero no es así cómo Dios trabaja. Dios mira la fe, no las  obras. Su poder se manifiesta en aquellos que confían en su bondad en lugar de su buen comportamiento. Así que si volvemos al ejemplo anterior, Dios quiere sanar tanto al alcohólico como a la agradable pianista anciana. Todo lo que necesitas hacer es recibir por gracia o favor inmerecido, a través de la fe.

Como  usted ve, no podemos ganar las bendiciones de Dios. Los recibimos por creer en el amor de Dios y en su gracia para con nosotros. Si recibimos la bendición más grande, la salvación, por simplemente creer que Jesús lo hizo todo por nosotros y no por trabajar por ello ¿ que nos hace pensar que las otras bendiciones menores se pueden obtener por nuestras obras?

Así que si mi hija Jessica se enferma, no me voy al Padre y le digo: "Padre, sana a mi hija porque yo soy el Pastor Joseph Prince  y  predico sanidad a la gente." No, yo voy a Él por la sangre de Jesús y digo: "Padre, te doy gracias porque hace 2.000 años, Jesús cargó con la enfermedad de Jessica en su cuerpo. Sólo sobre esa base y por Tu gracia, yo  declaro su sanidad en el nombre de Jesús. "

¡Cuando usted simplemente cree que usted recibe sus bendiciones  basado  en  la obra terminada de Jesús y por Su gracia solamente, usted recibirá sus bendiciones!

Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.