viernes, 18 de mayo de 2012

Llénese de las buenas noticias que Dios tiene para usted


    Mateo 6:33
    33... buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Dios no quiere que lo primero que hagas en la mañana al levantarte sea agarrar tu periódico y ponerte a leer todas las malas noticias que pasa en el mundo. Él sabe que si lo haces, tu corazón estará lleno de preocupaciones, ansiedades e incluso temores.

Esto le sucedió a una madre que leyó en el periódico que los niños procedentes de China que estudian en nuestras escuelas locales se posicionan cada vez más como los mejores estudiantes. Ella escribió a la prensa, expresando su preocupación acerca de la dura competencia a la que su hijo podría enfrentarse ante estos estudiantes, incluso para los puestos más altos en Singapur en el futuro.

Cuando usted está leyendo los periódicos, magacines, revistas médicas, informes económicos, viendo películas o navegando por Internet todo el tiempo, entonces usted está recibiendo su "alimento" de estas fuentes en lugar de la Palabra de Dios, Ahora, yo no estoy en contra de estas cosas. Pero si constantemente se alimenta sólo de cosas terrenales que no le son de provecho, estará llenando su corazón y su mente con preocupaciones e inquietudes.

Jesús no quiere que usted termine preocupándose  por su vida  - que vas a comer, beber o vestir - ya que estas son las cosas que los gentiles (gente del mundo) buscan. Él Dice que tu Padre celestial sabe muy bien que usted necesita estas cosas. (Mateo 6:31-32)

Es por eso que Él le promete que si buscas primero Su reino y su Justicia, todas estas cosas que el mundo busca, se añadirá a usted. ¡No sólo se le dará, sino que se le añadirá, lo que significa  mayor cantidad y calidad!

Si está quebrado, no persiga el dinero. Busque a Dios su prosperidad. Si usted está pasando por una situación de carencia, no persiga bienes materiales. Busque a Dios su proveedor. Si usted está enfermo, no persiga la "cura". Busque a Dios tu sanador.

Mi amigo, que lo primero que hagas en la mañana no sea agarrar el periódico o llamar a tu amigo para hablar de la última mala noticia. En su lugar, tome su Biblia y lea todas las buenas noticias que Dios tiene para usted en este día. Y a medida que busca primeramente el reino de Dios y su justicia, todas las cosas que el mundo busca se le añadirán a usted

http://www.josephprince.org

Nota:
Mateo: 6:31
La palabra que se usa en este versículo, en el original griego es “merimnao” que se usa para: preocupado, inquieto, “ansioso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.