sábado, 26 de mayo de 2012

Haz lo que Él pone en tu corazón


porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, para Su beneplácito.
Filipenses 2:13

Dios lo ha hecho tan fácil para nosotros en el nuevo pacto para ser dirigido por su sabiduría y amor. Ya no tenemos que correr tras los profetas para saber Su voluntad para nosotros. ¡Él mismo nos conduce (dirige)! Para aquellos de ustedes que quieren servir al Señor, pero no saben por dónde empezar, sólo pregúntate a ti mismo que hay en tu corazón. Si usted tiene el deseo de trabajar con los niños, entonces hazlo. Como creyente del nuevo pacto, Así es como tu Padre te conduce (te guía). ¡Él pone Sus leyes en tu mente y las escribe en tu corazón!

Tal vez  te sientes inspirado para bendecir a alguien económicamente, a pesar de que la persona se ve próspera. Siga esas impresiones porque hoy en día, Dios le habla a usted directamente, y él lo ha hecho fácil para que usted sepa  Su voluntad a través de Sus impresiones en tu corazón. Todos sabemos que las apariencias engañan. Por ejemplo, muchos estafadores creen que la gente de la iglesia es crédula. Por lo tanto, se visten “con una triste historia bien ensayada” para moverte a darles. Por otro lado, hay personas nobles que se visten los domingos en honor a la ocasión, pero que pueden estar en una situación desesperada financieramente. Por lo tanto, necesitamos seguir las impresiones de nuestro corazón y no lo que ven nuestros ojos.

Así que cuando usted siente el deseo de hacer algo bueno por alguien, hazlo, sabiendo que tienes un corazón nuevo (y que nunca hubo antes)* que escucha a Dios, y que es Dios quien obra en vosotros tanto la voluntad (el querer) y la capacidad para hacerlo

http://www.josephprinceonline.com

*(Dios te dio un corazón totalmente nuevo, ni siquiera restauró o parchó el que tenías antes de recibir al Señor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.