martes, 1 de mayo de 2012

Jesús es la satisfacción de Dios


    Levítico 1:9

 Y el sacerdote lo quemará todo (las partes del toro) sobre el altar como holocausto; es ofrenda encendida de aroma agradable para el Señor.

Cuando Jesús fue a la cruz, Él hizo más que sólo morir por tus pecados. Su único sacrificio no sólo quitó tus pecados, sino que también te vistió de Su justicia y Su perfección. Jesús se convirtió en el verdadero "holocausto".

En el Antiguo Testamento, cada vez que alguien ofrecía un holocausto, la perfección del animal pasaba (se transfería) a él. De la misma manera, todos los atributos perfectos de Jesús (tu holocausto) pasan (se transfieren) a ti cuando le aceptas como tu Salvador. Y porque ¡Dios te ve revestido de Cristo, tienes la misma aceptación y favor que Jesús tiene!

Cuando Jesús fue ofrecido en la cruz, el fuego de Dios llevó Sus perfecciones como perfume ante Dios. En ese único sacrificio, la obediencia y perfecciones de Jesús se levantaron como "un aroma agradable para el Señor", que es lo que se emite cuando la ofrenda se quema. Este " dulce aroma" habla de un aroma de descanso para Dios. ¡El sacrificio perfecto de Jesús dio a Dios  tanta satisfacción que Descansó!

Usted también puede descansar en el sacrificio perfecto de Jesús, sabiendo que lo que Él hizo, lo hizo por ti - "Porque también Cristo nos amó y se entregó por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante". (Efesios 5:2) Usted puede descansar sabiendo que Dios el Padre está satisfecho con usted, porque el sacrificio de su Hijo ha hecho que su corazón descanse con respecto a usted. Usted puede descansar porque Jesús es la satisfacción de Dios para usted.

Hoy, cuando usted venga delante de Dios, diga: "Padre, te agradezco que Jesús sea un deleite y regocijo para Usted. Él satisface Tu corazón completamente. Y lo que Él hizo, lo hizo por mí. Debido a que Usted está muy satisfecho de Jesús, yo sé que Usted está satisfecho conmigo. Debido a que Jesús es Tu deleite, también soy Tu deleite. Debido a que Jesús te agrada tanto, yo sé que te agrado también. Y porque Jesús es mi justicia y mi perfección, yo soy justo y perfecto delante de Ti "

Amado, cuando usted habla de Cristo y su obra terminada, eso sube a Dios como un olor fragante, un aroma de descanso. Y ¡Si Dios puede descansar en el sacrificio perfecto de Su Hijo, Usted también puede!

Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.