lunes, 7 de mayo de 2012

La sangre de Jesús detiene el mal


    Levítico1:11
    11Lo degollará (al holocausto) al lado norte del altar, delante del Señor; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán la sangre sobre el altar, por todos los lados


El norte de Israel ha sido siempre una fuente de mal para la nación. Fue desde el norte de Israel que la destrucción se vertió. (Jeremías 1:14-15) los enemigos de Israel siempre venían desde el norte. (Jeremías 6:1, 22-23) Incluso hoy en día, el norte de Israel es la tierra ocupada por el enemigo. El norte es, pues, una imagen del mal en la Biblia.

Curiosamente, el animal para el holocausto fue matado "en el lado norte del altar". El holocausto habla de Jesús que se entregó a sí mismo como "una ofrenda y un sacrificio a Dios" por nosotros. (Efesios 5:2) El Calvario, donde Jesús fue crucificado, y la tumba del Jardín, es decir, donde Su tumba está vacía, se encuentran al norte de Jerusalén. En otras palabras, Jesús murió en el norte, de donde viene el mal contra Su pueblo.

Esto significa que la muerte de Jesús detiene el mal en nuestras vidas, en  nosotros los sacerdotes del Dios Altísimo (Apocalipsis 1:6), Esto habla de su sangre sobre nuestras vidas, al igual que cómo los hijos de Aarón rociaban la sangre del holocausto en todo en el altar.

Este fue el caso de un miembro de la iglesia que estaba sirviendo en el ejército. Él testificó acerca de cómo Dios preservó su vida cuando una tormenta golpeó mientras que él estaba de guardia en una torre, en el campamento del ejército. La lluvia lo mantuvo varado en la torre que tenía una ventana con marco de metal.

De repente, cerca de él, un destello púrpura brillante  lo iluminó, aturdiéndolo por completo y casi lanzándolo. Un rayo había golpeado el pararrayos en el techo y la electricidad se condujo a través del marco de metal que tenía la ventana, causando el flash púrpura. Pero ¡la sangre de Jesús sobre él, lo protegió del peligro!

¡Alabado sea Jesús, cuya sangre detiene el avance del mal! (¡
Stop!)No importa lo que el diablo envíe a tu camino. ¡Mientras que usted esté cubierto con la sangre de Jesús, ningún mal puede hacerte daño!

Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.