domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Benditas son tu canasta, tu artesa de amasar y tus redes!

"Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
Deuteronomio 28:5

En los tiempos bíblicos, los segadores llevaban sobre sus espaldas canastas para recoger la cosecha de los campos. Tenían que asegurarse que sus canastas fueran fuertes y resistentes, de modo que lo que recogían no se cayera. Las mujeres de aquellos días utilizaban artesas de amasar para hacer el pan. Si utilizaban artesas de mala calidad que se rompiesen fácilmente, no serían capaces de hacer pan.

Así, las cestas y las artesas de amasar en aquellos días representaban los medios por los cuales uno obtenía sus bendiciones tangiblemente. Amado, tu Padre celestial no quiere que te preocupes por los medios por los cuales obtienes tus bendiciones. A causa del sacrificio de Cristo, Él te dice: "Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar."

Esto significa que si eres un conductor de taxi, tu taxi no se descompondrá durante tus recorridos, porque Dios te dice: "Bendito será tu taxi." Si eres un hombre de negocios, tu capital de inversión no quebrará, porque Dios te dice "Bendita será tu capital de inversión." Y si eres un vendedor, los productos serán considerados favorablemente, porque Dios te dice: "Benditos serán tus productos."

Estas bendiciones son tuyas porque Jesús pagó por ellas con Su muerte y hace que sean cumplidas con Su resurrección.

En una ocasión, Jesús le dijo a Pedro que echase sus redes al agua. Cuando Pedro hecho una red, pescó tanto que la red "se rompía". Para salvaguardar la inusual y sobreabundante pesca, los otros discípulos llenaron rápidamente sus barcos con los pescados, no sea que la red cediese por completo. (Lucas 5:4-7)

Después que Jesús resucitó de entre los muertos, un incidente similar tuvo lugar. Una vez más, Jesús pidió a Sus discípulos que echasen sus redes. Atraparon una multitud de peces. Sin embargo, "aunque eran tantos, la red no se rompió". (Juan 21:11) Date cuenta que en el primer vez, la red se rompía; ¡En la segundo, no! ¡Algo sobrenatural pasó con sus redes después que Jesús resucitó de entre los muertos!

Amado, por la muerte y resurrección de Jesucristo, no sólo estás tú eres bendito (Efesios 1:3); sino también tus redes, tus canastas y tus artesas de amasar - los medios por los cuales obtienes tus bendiciones - ¡también son benditos!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

13 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenooo!!! Muchas bendiciones!!

    ResponderBorrar
  3. K bueno, Dios bendice todo lo k tenemos

    ResponderBorrar
  4. Quebuena reflexion ami me ayuda muchisimo.Bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Que trenenda bendicion es para mi poder saber mas de la palabra que nos alimenta espiritualmente y en lo natural,gracias.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Hermosa Enseñanza 🙌👏Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas bendiciones para usted también, gracias opor ser parte...

      Borrar
  7. Buena enseñanza. Bendiciones Saludos

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.