miércoles, 16 de enero de 2013

¿Qué es la oración ferviente a Dios?


...La oración ferviente... (de corazón, continua / constante) de un justo hace (que) el tremendo poder disponible (esté a nuestra disposición) [y sea dinámica en  su manera de actuar].
Santiago 5:16, AMP

La Biblia nos dice que cuando Elías oró fervientemente para que no lloviera, no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses (Santiago 5:17).

¡Usted podría estar pensando, eso debe haber sido algún tipo oración! Me gustaría aprender a orar de esa manera. Entonces, ¿cómo oró Elías "fervientemente"? Usted se sorprenderá de saber que su oración no fue larga, intensa, ni le hizo sudar. No cayó de rodillas para suplicar a Dios durante horas o días. La oración ferviente de Elías fue sólo una simple declaración de fe: "Vive el Señor Dios de Israel, delante de quien estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra" (1 Reyes 17:1). Él simplemente declaró en fe que no habría lluvia.

Mi amigo, ¿puedes ver que nuestra idea de orar fervientemente es muy diferente a la de Dios? Hoy en día, no tienes que mendigar a Dios por tu milagro, porque Él está más que dispuesto a satisfacer tu necesidad. Todo lo que necesitas hacer es confiar en Su gracia y hablar a tu montaña en fe. Eso es orar fervientemente a Dios. ¡Esa es una oración eficaz que producirá resultados dinámicos y maravillosos!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success” 

8 comentarios:

  1. Admiro a Elías, busco tener esa fé para con la voluntad de Dios.

    Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Cada mensaje es una bendición que Dios bendiga y prospere su ministerio.

    ResponderBorrar
  3. Saludos, me gusta esa postura; es bíblica y así estamos llamados a vivir los cristianos, por fe, llamando las cosas que no son como si fuesen. DARLO POR HECHO. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. Desde Gualan Zacapa Guatemala: digo que la oración tiene poder y debemos pedir a Dios que nos aumente la fe para seguir creyendo en Dios.

    ResponderBorrar
  5. La oración de fe,de todo corazón mueve montañas, de hecho para el que cree todo es posible

    ResponderBorrar
  6. COMO ADMIRO LA FE DEL PROFETA ELIAS COMO ORO CON AQUELLA CONFIANZA EN DIOS SOLO DIJO SENOR HAGSE TU VOLUNTAD.

    ResponderBorrar
  7. Sin duda cuando Elías oró, fue guiado por el Espíritu de Dios para pedir que no lloviera, y de igual manera que nosotros debemos orar con fe creyendo sin dudar de que eso que estamos pidiendo se hará

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.