martes, 30 de julio de 2013

La promesa se recibe por fe

Medita

Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
Romanos 4:13

En Romanos 4:13, está claro que la promesa de Dios de que Abraham y su descendencia serían herederos del mundo no fue a través de la ley, sino a través de la justicia de la fe.

Hoy, debido a que pertenecemos a Jesús, somos la simiente (descendencia, semilla) de Abraham y herederos según la promesa (Gálatas 3:29). Y mientras más creemos que somos justos en Cristo, más experimentaremos Su provisión.

Amigo, ser un heredero del mundo y caminar en las bendiciones de Abraham tales como la salud, la protección y la abundante provisión vienen por fe. Esto es creer que fuimos justificados por el sacrificio y la obra terminada de Jesús, y por lo tanto calificamos para todas Sus bendiciones, a pesar que no merecemos ninguna bendición de parte de Dios.

Jesús tomó nuestros pecados, en la cruz,  y nos dio Su justicia. Él tomó nuestra pobreza y nos dio Su abundancia. Tomó nuestra vergüenza y nos dio Su victoria. ¡Cree y medita, hoy, en la verdad de que has sido justificado por la obra terminada de Jesús, y comienza a caminar en las bendiciones de Abraham!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”

viernes, 26 de julio de 2013

Continúa en la gracia de Dios

Medita

... habiendo comenzado en el Espíritu, ahora os perfeccionáis por la carne?
Gálatas 3:3, Reina Valera Gómez (© 2010)

Aquí les dejo otra versión:
2 Déjenme hacerles una pregunta: ¿recibieron al Espíritu Santo por obedecer la ley de Moisés? ¡Claro que no! Recibieron al Espíritu porque creyeron el mensaje que escucharon acerca de Cristo. 3 ¿Será posible que sean tan tontos? Después de haber comenzado a vivir la vida cristiana en el Espíritu, ¿por qué ahora tratan de ser perfectos mediante sus propios esfuerzos?
Gálatas 3:2-3 Nueva Traducción Viviente (NTV)

¿Qué es lo que te impactó de Jesús la primera vez? ¿Fue la ley (demandas o exigencias), o fue Su gracia hacia ti lo que tocó tu corazón? Todos comenzamos nuestra relación con el Señor a causa de haber sido impactados por Su amor y Su gracia. Entonces continuemos en esa gracia.

El apóstol Pablo hizo una pregunta categórica a la iglesia de Galacia: "... ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado en el Espíritu, ahora os perfeccionáis por la carne (esfuerzo propio)? "(Gálatas 3:2-3). Pablo les estaba diciendo, "Ustedes comenzaron creyendo en Su gracia, ¿por qué ahora dependen de sus obras? ¡Eso es una tontería! deberían continuar en Su favor inmerecido "Estas son palabras fuertes de Pablo.

Amigo, no comiences en la gracia para terminar en la ley. ¡No comiences en el nuevo pacto, sólo para regresar al antiguo pacto! Permanece en el sendero de la gracia. Cuando seas establecido en el nuevo pacto de la gracia, experimentarás un gran sentido de confianza y seguridad en Cristo. Cuando tu confianza está puesta en Su favor inmerecido y no en tu conducta, sabrás que tienes acceso a Sus bendiciones todo el tiempo, simplemente a causa de Su obra terminada en la cruz. ¡Hoy, piensa, habla y actúa sabiendo que no se trata de ti o de tus obras; sino de Jesús y Su obra, y entre en las bendiciones que Él tiene para ti!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

miércoles, 24 de julio de 2013

Dios te defiende, Él está contigo

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Es fácil decir: "¡Alabado sea el Señor! ¡Aleluya! "Cuando todo va bien. Es fácil creer que Dios te ama cuando estás disfrutando el sol en la cima de la montaña. ¿Pero qué sucede cuando estás abajo, en la oscuridad del valle rodeado por tus enemigos?

Tal vez hoy te encuentres  en el valle de los problemas conyugales, financieros o físicos, y te preguntas, "¿Dónde está Dios?"

Mi amigo, Él está ahí contigo. El Dios de los valles te dice: " No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia".

Cuando el Rey Josafat fue rodeado y superado en número por sus enemigos, el Espíritu del Señor vino sobre Jahaziel, y dijo al rey: “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios. Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!”»."(2 Crónicas 20:14-17), NTV

Lo que el rey Josafat hizo a continuación fue brillante. Actuó con la sabiduría de lo alto. ¡Puso adoradores delante; en lugar de poner a sus comandos al frente! ¿Qué cantaban los adoradores? Ellos cantaban del amor que Dios tenía hacia ellos-"¡Den gracias al Señor; Su gran amor perdura para siempre!" ¡Y Dios destruyó a sus enemigos completamente! (2 Crónicas 20:21-23, NVI)

Amado, no son las pruebas las que nos vuelve fuertes, sino nuestras respuestas en medio de ellas. El diablo quiere que respondamos con la pregunta "¿Dónde está Dios?" Pero Dios quiere que respondamos con fe en Su amor hacia nosotros. Somos más que vencedores no a causa de nuestro amor por Él, sino a causa de Aquel que nos amó. (Romanos 8:37)

Así que sea  cual fuere el valle donde te encuentres, no temas. Dios está allí contigo fortaleciéndote y sosteniéndote. ¡Canta de Su amor hacia ti y permite que Él pelee tus batallas!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"



martes, 23 de julio de 2013

Muy por encima de todo lo negativo

Medita

…le resucitó de entre los muertos y le sentó a Su diestra en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero.
Efesios 1:20-21, La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

¿No es maravilloso saber que Dios no nos evalúa y juzga en base a nuestra conducta? En lugar de hacer eso, Él se fija en Jesús, y en cómo Él es. Así es como Él te ve. Su Palabra declara que "como Él es, así somos nosotros en este mundo" (1 Juan 4:17).

Date cuenta que no dice "como Jesús fue en la tierra, así somos nosotros en este mundo." Eso sería maravilloso, porque durante el ministerio de Jesús en la tierra, a donde quiera que Él fuese,   le seguían la sanidad, las bendiciones y la abundancia. Sin embargo, eso no es lo que dice la Palabra; más bien dice, "como Jesús" (tiempo presente). En otras palabras, ¡Como Él es ahora, así somos nosotros en este mundo!

Así que ten en cuenta del lugar donde Jesús está  hoy. En este momento, Él  está sentado a la diestra del Padre, " sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero”. Si yo fuera tú, me tomaría un tiempo para meditar en este pasaje, porque así como Jesús es, así eres tú también ahora, en este mundo. Medita en Jesús, en cómo Él es (...en la posición que Él tiene)" sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra," ¡así eres tú también (tienes la misma posición)! ¡Mírate como Él es! (… Mírate en la posición que tienes en Él), muy por encima de todo principado y poder, muy por encima de toda  enfermedad y afección física, muy por encima de todo tipo de temor, depresión y adicción, y comienza a reinar sobre toda situación negativa en tu vida hoy!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"


lunes, 22 de julio de 2013

Disfruta las bendiciones del hombre bendecido

Medita

Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, cuya confianza es el SEÑOR…Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto. Jeremías 17:7-8

¿Quién no quisiera ser ese hombre bendecido que se describe en Jeremías 17?

El hombre bendecido prospera y reina en tiempos buenos y malos. Es como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente. No teme ni se preocupa cuando llega el calor -cuando se calienta la competencia o cuando hay una sequía financiera. Sus "hojas" permanecen verdes, es decir, que se mantiene joven y fresco. Y él continúa dando frutos- ¡siempre tiene éxito y obtiene los resultados que desea, ya sea en sus negocios, en su carrera, en su vida familiar o en su ministerio!

¿Cómo puedes disfrutar de las bendiciones del hombre bendecido? No mires a los hombres; mira a Jesús solamente. Mirar a Jesús es meditar en Su Palabra, en Su favor inmerecido y en el regalo de Su justicia. Empieza realmente a poner tu confianza y esperanza en Jesús, en lugar de ponerlas en tu propia fuerza o en otras personas. ¡Entonces, prepárate para prosperar y ser abundantemente fructífero ya sea en tiempos buenos o en tiempos malos!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

El secreto para amar mucho a Jesús

Medita

"Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama."
Lucas 7:47

¿Recuerdas la historia de la mujer que lavó los pies de Jesús con sus lágrimas y los secó con sus cabellos y los ungió con perfume? Jesús mostró al fariseo, en cuya casa ella hizo todo esto,  que esta mujer le amaba mucho debido a que ella sabía que le habían perdonado mucho.

En realidad, ninguno de nosotros ha sido poco perdonado. A todos nos ha sido perdonado mucho. Aquella mujer lo sabía. ¿Y tú?

Amado, si piensas que te han perdonado poco, entonces amarás poco. Pero cuando conoces la verdad de lo mucho que has sido perdonado, amarás mucho a Jesús. ¡El secreto para amar a Jesús es conocer cuánto has sido perdonado! Es decir, sólo logras amar mucho a Jesús cuando experimentas Su gracia y favor inmerecido abundante al haber sido perdonado de todos tus ​​pecados - pasado, presente y futuro- por Su  único sacrificio en la cruz.

Así que no te preocupes por cómo amar a Jesús. ¡Medita en el total y completo perdón que has recibido, y tu respuesta, de manera natural, será amarle mucho!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

viernes, 19 de julio de 2013

Permite que el Espíritu Santo interceda por ti

Medita

Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el espíritu intercede por nosotros, los creyentes, en armonía con la voluntad de Dios. 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.
Romanos 8:26-28, NTV

A veces, cuando nuestra sanidad no se manifiesta, simplemente no sabemos de qué otra manera podríamos orar. Hemos orado en todas la posiciones, hemos usado todas las escrituras que conocemos, y sin embargo, parece que no hay ningún resultado.

Quiero que sepas que Dios nos ha dado un arma que derriba todo obstáculo. Esa arma es el orar en lenguas. Cuando no sabes cómo orar, ora en el Espíritu Santo y permite que Él interceda por ti. Él sabe cuál es exactamente el problema y sabe cuál es la mejor solución. ¡Él no solamente intercede por ti conforme a la voluntad de Dios, sino que también da reposo a tu alma cansada (Isaías 28:11-12)!

¡Amigo, permite que el Espíritu Santo interceda por ti, y mira a Dios haciendo que todo obre para el bien de tu cuerpo y de tu salud!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

jueves, 18 de julio de 2013

Paz en medio de la tormenta

Medita

El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente... Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio…
Salmo 91:1, 4

El Señor es capaz de concederte paz, seguridad, respaldo y protección, independientemente de las circunstancias a tu alrededor, cualquiera sea la situación que estés pasando, incluso en medio de la tormenta no tienes que tener miedo. El salmista describe esto muy bien: "el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente con Sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio…

No hay lugar más seguro en el universo que estar bajo el amparo protector de las alas de tu Salvador. No importa las circunstancias a tu alrededor. Puedes recurrir al Señor  por Su favor inmerecido, Su protección y Su paz que sobrepasa todo entendimiento.

¡Lo que Él bendijo te garantiza que puedes tenerlo  hoy, aún si hay destrucción a tu alrededor, sabiendo que siempre hay refugio y consuelo en el Señor, Quién es tu paz inagotable, tu protección y tu provisión!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

martes, 16 de julio de 2013

Aliméntate del árbol de la vida

Medita

Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.
Proverbios 4:20-22

Al ver documentales o al leer artículos sobre determinado tema o problema, a menudo te darás cuenta que no hay ninguna solución real actualmente. El programa o artículo te mostrará dos posiciones, la buena y la mala, a fin de ser objetivo, equilibrado y justo. Así te darás cuenta que no has ganado nada realmente, sólo un mayor conocimiento de lo bueno y lo malo con respecto al tema.

No estoy en contra de ver documentales o leer noticias. El problema de alimentar tu mente y tu alma con el conocimiento del bien y del mal es que muy a menudo te vuelves más confundido, preocupado y temeroso con tanto conocimiento acerca de dichos temas.

Te aconsejo que pases tiempo alimentándote de Jesús, que es el árbol de la vida. Cuando te alimentas de Él a través de Su Palabra, encontrarás Su sabiduría, Su entendimiento, Su paz, Su gozo y Su favor inmerecido fluyendo en tu vida. Y si quieres ver televisión o leer el periódico, se selectivo. ¡Cuida lo que entra a través de las puertas de tus ojos y tus oídos! Por ejemplo, si determinado programa produce temor en ti, ¡Apágalo!

El Libro de los Proverbios, que está lleno de la sabiduría de Dios, nos dice: "Hijo mío, está atento a mis palabras, inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón, porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo "Así que sintoniza  lo que dice Jesús y no lo que el mundo dice. Aliméntate de Sus palabras de vida, amor y gracia hacia ti, y el resultado será vida, sabiduría, paz y salud. ¡Se sabio hoy, mi amigo, y conozca lo que verdaderamente es bueno y beneficioso para todo tu cuerpo y mente!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

Cristo, poder y sabiduría de Dios

1 Corintios 1:24
24… para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

La gente de hoy va detrás de dos cosas: señales-prodigios, y conocimiento. No fue diferente en tiempos bíblicos. El apóstol Pablo reconoció que "Los Judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría". (1 Corintios 1:22)

Así que cuando Pablo predicó a Cristo crucificado como la solución de Dios para ellos, el mensaje era "para los Judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura". (1 Corintios 1:23) Ellos no entendían cómo el hecho de tener una revelación a cerca de Jesús y Su muerte podría darles el milagro que necesitaban o la sabiduría que deseaban.

Amado, no tenemos que ir detrás de los milagros ni detrás de la sabiduría. Sólo tenemos que ir detrás de Jesús, porque Él es " El poder y la sabiduría de Dios". Mientras más conocemos a Cristo y a Éste crucificado, más se manifestará el poder y la sabiduría de Dios.

Muchos miembros de mi congregación compartieron cómo ellos vieron la manifestación del poder de Dios en la liberación de sus deudas. Sin saber qué hacer con sus deudas, ellos recurrieron al Señor para que los librara. Y el Señor fue capaz de hacerlo poderosamente, porque Él ciertamente es el poder de Dios.

Así que si estás enfrentando una deuda, Cristo tiene el poder para cancelar la deuda. ¡Y debido a que Él también es la sabiduría de Dios, te mostrará qué hiciste mal y te enseñará a permanecer libre de deudas!

Permíteme darte otra ilustración. Supongamos que un hombre, cuya esposa le ha dejado, recurre a Jesús para que Él la traiga de regreso. Cristo, el poder de Dios, restaura milagrosamente ese matrimonio. Pero Cristo, la sabiduría de Dios, enseñará al esposo cómo conservar la relación con su esposa, mostrándolo en qué se había equivocado y qué hacer para fortalecer su matrimonio. Si el esposo prescinde de esta sabiduría, sólo será cuestión de tiempo para que salgan a flote los mismos problemas y su esposa lo deje nuevamente.

Amigo, Cristo es el poder y la sabiduría de Dios para nosotros. ¡A medida que el poder de Dios (Cristo), quita los obstáculos de tu camino; que la sabiduría de Dios (Cristo), dirija tus caminos continuamente!

Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”


domingo, 14 de julio de 2013

El justo, bendecido por Dios

Medita

Cada vez que encuentres una promesa o una bendición para el justo en la Biblia, aférrate de ella diciendo: "¡Padre, recibo estas bendiciones en el nombre de Jesús!"

Permíteme mostrarte cómo practicar esto. Cuando leas en Proverbios 10:6 que las bendiciones están sobre la cabeza del justo, Diga, "¡Gracias Padre, esta promesa es para mí, porque he sido hecho justo a través de la fe en Jesús y de Su obra terminada!"

Así que cada día, en lugar de temer que la escasez te devorará, ¡ten la expectativa que la provisión y las bendiciones de Dios te perseguirán, te alcanzarán y te rodearán! Ten la expectativa que algo bueno te sucederá. Diga: "Padre, te doy gracias porque Tus bendiciones coronan mi cabeza. ¡Tus abundantes provisiones están sobre mí y sobre mi casa! "

¡Amado cuanto más empiezas a creer y a hablar palabras de abundancia, provisión e incremento, más experimentarás las abundantes bendiciones del justo!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

sábado, 13 de julio de 2013

Cree correctamente y vivirás bien

Medita
El fruto del justo es árbol de vida...
Proverbios 11:30

Mientras recibas más revelación a cerca de tu posición correcta delante de Dios, más experimentarás el correcto funcionamiento de las diferentes áreas de tu vida. Esto incluye tu salud física, lo que significa que los diferentes órganos de tu cuerpo como tu corazón, tus pulmones, tu estómago, tus riñones, tu hígado, empezarán a funcionar correctamente, cada vez más a medida que crezcas en la revelación de tu justicia en Cristo. Experimentarás, cada vez más y más  fortaleza, salud, plenitud y vitalidad divina en tu cuerpo.

Cuando sabes que eres justo delante del Señor, tu mente también comenzará a funcionar correctamente, se estabilizará, será saludable y estará llena de paz. La depresión ya no será capaz de acongojarte, ni será capaz de permanecer en tu mente. ¡Los temores, los ataques de pánico y las fobias se esfumarán y en su lugar vendrán a ti un nuevo entusiasmo, audacia y expectativa de lo bueno y hará que experimentes las bendiciones que Dios tiene para ti!

¡Amado, te animo a crecer en la revelación que tienes a cerca de tu posición correcta delante de Dios!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

viernes, 12 de julio de 2013

El poder para no pecar más

Medita

Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús*
Romanos 8:1, NTV

Hoy, quiero hablar de cómo puedes tener una vida de pensamiento victorioso. Sé que puedes experimentar tentación y pensamientos pecaminosos de vez en cuando. Pero aquí está la clave: Justo en medio de la tentación tú necesitas saber que no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús. Date cuenta que el versículo está en tiempo presente.". ¡Incluso si en este preciso instante están pasando pensamientos pecaminosos por tu mente, no hay condenación porque estás en Cristo Jesús!

No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que hagan un nido sobre ella. De la misma manera, no puedes evitar ser tentado, ni evitar que los pensamientos y los deseos pecaminosos pasen por tu mente, pero sí puedes dejar de actuar en ellos. ¿De qué manera? ¡Al confesar, en el momento de la tentación, que eres la justicia de Dios en Cristo Jesús y que no hay condenación para ti!

¡El poder de Jesús para vencer toda tentación se activa cuando continúas siendo consciente, aún en el momento de la tentación, que Jesús está contigo y que eres justo en Él; no a causa de tus obras (Romanos 4:6)! Cuando haces esto rechazas la condenación por la tentación que estás enfrentando. Ahora eres capaz de descansar en tu identidad de justo en Cristo, que no está basado en tus obras, y liberar el poder de Cristo en ti para superar la tentación. ¡Amado esa es la vida victoriosa en Cristo!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

*En Ro 8:1 en los escritos más antiguos sólo dice: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Lo demás fue añadido años más tarde. El autor usa la versión en inglés “NASB” debido a que usa este criterio; pero en la traducción al español he usado la NTV porque es una de las versiones en español que también usa dicho criterio.

jueves, 11 de julio de 2013

Él fue molido por tu sanidad

Medita

¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.
Santiago 5:14, NTV

¿Por qué la Biblia habla acerca de ungir a los enfermos con aceite? ¿Hay algo mágico en el aceite santo y ungido? No, mi amigo. Cuando ungimos nuestros cuerpos enfermos con aceite, simplemente estamos liberando nuestra fe en la obra terminada de Jesús. Él fue molido por nuestros pecados para que podamos ser sanos.

Antes que el aceite de la unción esté listo, la aceituna debe ser molida en una prensa. Del mismo modo, antes que la sanidad nos perteneciera, Jesús tuvo que ser molido. Fue molido primeramente en Getsemaní, cuyo significado es "prensa de aceite", y continuó en el madero de flagelación, terminando sólo con Su muerte en la cruz.

Amado, cuando uses el aceite con la unción rompe yugos (Isaías 10:27), mira a Jesús molido por tu sanidad. Mira la agonía que tuvo que soportar para que Su gracia sanadora te sea otorgada con justicia. ¡Mientras meditas en Su obra terminada, recibirás los beneficios de Su obra completa y perfecta!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

martes, 9 de julio de 2013

Persigue al buen pastor

Medita

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…
Salmo 23:6

Un día, mientras estaba estudiando la Palabra, el Señor me dijo: "Date cuenta, en Salmo 23:6, de qué manera te seguirán el bien y la misericordia." Entonces, Él me llevó a Juan 10:4, dónde se describe cómo el pastor va delante de las ovejas y ellas le siguen.

El Señor abrió mis ojos, en un instante, para ver una secuencia divina: ¡Cuando sigues, o persigues al Buen Pastor; te seguirán Su bondad,  Su misericordia y las bendiciones que necesitas en la vida!

Amigo, no persigas las bendiciones. Persigue a Jesús, el que te bendice. ¡Mientras lo persigues, no tienes que preocuparte por las bendiciones, porque ellas te seguirán! De hecho, la traducción del hebreo, en Salmo 23:6, es mucho más fuerte y agresiva. Literalmente dice: ¡"Ciertamente el bien y la misericordia “ME CAZARÁN” (me perseguirán y me alcanzarán) todos los días de mi vida!"

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

domingo, 7 de julio de 2013

Tu respuesta se encuentra en la persona de Jesús

Medita

 … el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de Su fuerza,
Efesios 1:17-19

La solución a todos tus problemas se encuentran en la persona de Jesús.

Amigo, si estás preocupado por la provisión de tus necesidades diarias, mira a Jesús como tu proveedor, Aquél que multiplicó cinco panes y dos pequeños peces para alimentar a más de 5.000 personas, sobrando 12 canastas repletas. Si necesitas sabiduría para una situación en particular, mira a Jesús como tu sabiduría, Aquél que siempre tiene la respuesta correcta para cada reto. Y reconoce que Él está en ti y contigo para guiarte en tu toma de decisiones.

Amado, pide al Espíritu Santo que te dé una revelación personal de Jesús en el área que necesitas. ¡Él es la solución para todas tus necesidades!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

sábado, 6 de julio de 2013

Considera fiel a Dios

Medita

También por la fe Sara misma recibió fuerza para concebir, aun pasada ya la edad propicia, pues consideró fiel al que lo había prometido.
Hebreos 11:11, La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Muchas veces escuchamos acerca de la fe de Abraham, pero ¿sabías que Sarah, su esposa, también tenía fe? ¡Ella recibió fortaleza divina para concebir a Isaac, a pesar que en ese momento era doblemente estéril ya que era una mujer que nunca había concebido!

¿Cómo tuvo fe, Sara? La Biblia nos dice que ella "consideró fiel al que lo había prometido." ¡Ella fue consciente de la fidelidad del Señor; no de su propia fidelidad!

Amigo, descansa en la fidelidad de Jesús. No se trata de tu fidelidad, sino de la fidelidad Suya; Su fidelidad en amarte y bendecirte conforme a Su promesa para sanarte y proveerte. Cuando estés dudando; descansa, considéralo fiel. ¡Él hará lo que ha prometido Su Palabra, no puede fallarte!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.