domingo, 28 de junio de 2015

Una profunda revelación de Su justicia

Medita

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Isaías 61:10

Realmente deseo que reines en todas las áreas de tu vida al recibir una profunda revelación de la justicia en Cristo. Crecerás en esta revelación a medida que conozcas lo que Jesús ha hecho por ti en la cruz.

La Biblia nos dice que las bendiciones coronan la cabeza del justo. Así que mientras mayor sea la revelación de tu justicia en Cristo y mientras más establecido estés en ella, más se manifestarán las bendiciones de Dios en tu vida.

Permíteme decirlo de otra manera: Mira aquella vestidura de justicia con la que Dios ya te vistió, ella cuenta con bolsillos etiquetados de "favor", "sanidad", "liberación", "provisión", "sabiduría", "bendición familiar" y así sucesivamente. ¡Mientras más consciente eres de esta vestidura sobre ti, más experimentarás las buenas dádivas (regalos gratuitos) que vienen con ella y vive una vida plena y con propósito, una vida donde tienes más que suficiente para bendecir también a los demás!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

sábado, 13 de junio de 2015

Dios no se acuerda de tus pecados

Medita

…añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Hebreos 10:17

¿Estás convencido de que Dios no se acuerda de tus pecados? Esta es una verdad que nuestras limitadas mentes humanas luchan por comprender.

¿Cómo puede un Dios omnipotente, omnisciente y omnipresente no recordar nuestros pecados? Un Dios todopoderoso, omnisciente, omnipresente debería ser capaz de recordar cada detalle de todos los pecados que hemos cometido. Pero eso no es lo que dice la Palabra de Dios.

Dios declara: Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades" Yo creo que muchos creyentes tienen temor de acercarse a Dios y recibir lo que necesitan de Él porque no creen que Dios verdaderamente no se acuerda más de sus pecados.

Amado, sencillamente cree la Palabra de Dios, que a través de la provisión del sacrificio de Jesús, ¡Dios ciertamente nunca más se acuerda de tus pecados!  Mantente meditando en esta preciosa verdad y comienza a vivir sin la nube de culpabilidad, vergüenza, condenación y juicio sobre tu cabeza. ¡Párate en audacia y justicia en Cristo y ten la expectativa de recibir lo mejor de Él!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

martes, 9 de junio de 2015

¡El reinado del justo!

Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
Romanos 5:17

La Palabra de Dios declara que los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia reinarán en vida. ¡Amado, está claro que el deseo de tu Padre celestial es verte reinar en vida!

No estás reinando cuando estás atestado de deudas de tarjetas de crédito; o cuando estás pasando necesidad o, luchando para mantener a tu familia. ¡Si estás ahí, no te rindas! Mira a Jesús y comienza a recibir proactivamente la abundancia de la gracia y del don (regalo) de la justicia todos los días.

Su gracia te dará la sabiduría y la fortaleza para cambiar tus hábitos de consumo y hará que tomes buenas decisiones para que salgas de las deudas. Su gracia te abrirá las puertas de favor para nuevas oportunidades de empleo. Además, te proporcionará posibilidades para que puedas mejorar y desarrollar los dones que Él ha puesto en ti y puedas asegurar un mejor empleo o una mejor posición en el futuro. ¡Amado, cree que estás destinado para reinar sobre tus deudas y necesidades financieras!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

viernes, 5 de junio de 2015

Mira a Jesús juzgado por tu bien

Medita
.. quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
1 Pedro 2:24

Mirar la gracia de Dios hacia nosotros cuando estamos enfermos es mirar lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Del mismo modo que era importante para los israelitas comer el cordero asado la primera noche de la Pascua antes de caminar libremente al día siguiente, Dios desea que mires a Jesús, Su provisión para tu sanidad, el verdadero Cordero de Dios: "asado". Él desea que mires a Jesús herido por el juicio de Dios para tu liberación y redención.

Amado, mira a Jesús llevando tus síntomas y enfermedades en Su propio cuerpo. Míralo recibiendo un latigazo tras otro hasta que Su espalda estuviese lacerado. ¡Míralo cayendo una y otra vez bajo la brutalidad de la flagelación, sólo para levantarse de nuevo y otra vez; y recibir más golpes hasta que todas tus enfermedades estuviesen sanadas! Recibe tu sanidad mientras recibes lo que Su perfecta obra terminada en la cruz ha logrado por ti.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

lunes, 1 de junio de 2015

Jesús nuestra gran provisión

Medita
en quien tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de Su gracia,
Efesios 1: 7

Toma un momento para reflexionar sobre la obra terminada de Jesús.

Jesús se dio por completo, en la cruz, e hizo provisión para el perdón de nuestros pecados que nadie más podía hacer. Eligió entregar Su vida a cambio de la nuestra. ¡Todos nuestros pecados, fracasos y errores siempre son arrastrados por la preciosa sangre derramada en el Calvario! Ciertamente, en Cristo tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados ", según las riquezas de su gracia".

Amigo, la gracia del Señor para contigo es rica y abundante. Recibe Su gracia, Su perdón, Su amor y Su misericordia de una manera fresca y poderosa. No es la riqueza material la que te hace rico. ¡Tu mayor riqueza es tener a Jesús!    

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.